Juguetes y Negocios - RSS http://juguetesynegocios.com/ 10 ultimas noticias es-es Juguetes y Negocios - RSS <![CDATA[53° Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad | Abril 2019 ]]> http://juguetesynegocios.com/1607http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1607 Fecha: 24 al 26 de Abril de 2019

Lugar: Centro Costa Salguero – Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero

Organiza: Cámara Argentina de la Industria del Juguete

Más información en www.caij.org.ar

... ]]>
<![CDATA[Abrin - 36° Feria internacional del juguete de Brasil ]]> http://juguetesynegocios.com/1614http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1614 Fecha: 18 al 21 de marzo de 2019

Horario: 10 a 20 hs

Lugar: San Pablo, Brasil

Inscripción: www.abrin.com.br

... ]]>
<![CDATA[De las salas al jardín, el Museo del Juguete será el escenario ideal para jugar y crear en talleres con esos ladrillos de plástico que no dejan de apasionar ]]> http://juguetesynegocios.com/1627http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1627 Un fin de semana a pura creatividad y construcción. Esa es la invitación para el 9 y 10 de marzo, de 13 a 17, cuando República Rastidesembarque una vez más en el Museo del Juguete, General Lamadrid 197, Boulogne, con una exhibición interactiva de juegos y juguetes construidos con los tradicionales bloques plásticos, y talleres para aprender bajo la guía de verdaderos expertos.

... ]]>
<![CDATA[Kidults, efecto sorpresa y juego activo, tres líneas de evolución del sector juguetero ]]> http://juguetesynegocios.com/1626http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1626 Antes de la celebración de Spielwarenmesse, en Núremberg, el Trend Committee de la feria se reúne para determinar qué tres grandes tendencias jugueteras destacarán a lo largo del año.

... ]]>
<![CDATA[6 tendencias jugueteras para 2019 ]]> http://juguetesynegocios.com/1625http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1625 The Toy Association presentó las principales tendencias del sector juguetero durante la celebración de la 116ª edición de la North American International Toy Fair.

... ]]>
<![CDATA[Toys’R’Us renace con un nuevo equipo y una nueva estrategia global ]]> http://juguetesynegocios.com/1623http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1623 Toys’R’Us ha renacido oficialmente como una nueva compañía bajo el nombre Tru Kids Inc., con una nueva dirección y un nuevo enfoque para llevar la magia de sus marcas a todo el mundo.

... ]]>
<![CDATA[FAO Schwarz abrirá su primera ‘flagship store’ europea en Londres ]]> http://juguetesynegocios.com/1624http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1624 La marca juguetera ha anunciado sus planes para un espacio permanente de 20.000 metros cuadrados, que abrirá en otoño de 2019 en los grandes almacenes Selfridges (Londres).

... ]]>
<![CDATA[Cómo competir contra precios chinos ]]> http://juguetesynegocios.com/1622http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1622 ¿Es posible hacer frente, en forma rentable, a un competidor de precios bajos? Quiero compartir el interesante caso de una empresa que se animó a competir en un mercado dominado por jugadores con base de producción en China.

... ]]>
<![CDATA[Cambios en la fabricación juguetera global ]]> http://juguetesynegocios.com/1621http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1621 Aunque China continuará siendo el principal centro de fabricación de juguetes, los cambios que está experimentando el país asiático pueden favorecer la aparición de otros centros de fabricación.

... ]]>
<![CDATA[Cómo desarrollar la intuición en los negocios ]]> http://juguetesynegocios.com/1620http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1620 Desde tiempos inmemoriales, las corazonadas o “sentir las tripas” son sinónimo de lo que aquí llamamos intuición. Se trata de esta poderosa guía que tenemos los seres humanos, mediante la que, más allá de las evidencias, la información tangible que dispongamos y las referencias que hayamos reunido, aparece con agudeza un sexto sentido, que nos permite completar el panorama sobre lo que queremos dilucidar.

... ]]>