Juguetes y Negocios - RSS http://juguetesynegocios.com/ 10 ultimas noticias es-es Juguetes y Negocios - RSS <![CDATA[52° Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad | Octubre 2018 ]]> http://juguetesynegocios.com/1553http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1553 Fecha: 3 al 5 de Octubre de 2018

Horario: Miércoles 3 y Jueves 4 de 14 a 21 hs | Viernes 5 de 14 a 20 hs.

Lugar: Centro Costa Salguero – Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero

Organiza: Cámara Argentina de la Industria del Juguete

Más información en www.caij.org.ar

... ]]>
<![CDATA[Niños con multihéroes ]]> http://juguetesynegocios.com/1587http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1587 De acuerdo con los resultados del Kids License Monitor (*) ya no hay una licencia de personajes que sea la número uno.

Un niño francés llega a tener productos de hasta 23 licencias diferentes en su cuarto.

Las licencias y sus productos licenciados se han atomizado en demasía. ¿y las ventas?

... ]]>
<![CDATA[Renovada juguetería... para venderte mejor... ]]> http://juguetesynegocios.com/1586http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1586 La cadena francesa de jugueterías Picwic acelera su transformación gracias a su nuevo modelo de tienda.

... ]]>
<![CDATA[Fortnite: del video game al juego de mesa ]]> http://juguetesynegocios.com/1585http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1585 Epic confirmó que Fortnite Monopoly llegará a las jugueterías el 1 de octubre de este año.
Gran oportunidad para que las jugueterías capitalicen el éxito de este entretenimiento digital.

... ]]>
<![CDATA[Mattel quiere que Barbie y He-Man se conviertan en estrellas de Hollywood ]]> http://juguetesynegocios.com/1584http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1584 La tradicional marca de juguetes está sufriendo problemas económicos a raíz de la baja en la venta de los juguetes, y quiere renacer con películas de sus personajes

... ]]>
<![CDATA[FAO Schwarz vuelve a abrir en Nueva York ]]> http://juguetesynegocios.com/1583http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1583 La emblématica juguetería desaparecida en 2015 reabrirá en Manhattan este noviembre.

... ]]>
<![CDATA[Día del niño: dónde compran y qué regalan los adultos ]]> http://juguetesynegocios.com/1582http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1582 ¿Qué les gustaría regalar a los adultos en el día del niño?
¿Dónde piensan comprar esos regalos?
¿Qué creen los adultos que los niños pedirían?
Enterate las respuestas en este relevamiento realizado por la consultora Focus Market para CAME, gentileza del Licenciado Damián Di Pace.

... ]]>
<![CDATA[Día del Niño 2018: las ventas crecieron un 1% ]]> http://juguetesynegocios.com/1580http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1580 Según CAME, de los nueve grandes ramas que componen la canasta de ventas por el Día del Niño, en todos se vendió menos que en 2017, salvo en el rubro Juguetes donde la demanda creció 1 %. Fueron muy importantes las promociones y campañas que se realizaron en este ramo, para fortalecer el consumo.

... ]]>
<![CDATA[Pick a Toy: Llega al país el alquiler de juguetes ]]> http://juguetesynegocios.com/1579http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1579 En vez de comprar, los padres pagan por recibir cajas de productos que se usan 30 días y luego se cambian por otros. Ya lo ofrecen con juegos didácticos para chicos de hasta 3 años.

... ]]>
<![CDATA[Si el líder no cambia, las empresas tampoco. Claves para la transformación. ]]> http://juguetesynegocios.com/1578http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1578 Si el líder no cambia, la organización no se transforma. Es así de simple. Se pueden invertir millones en incentivos, consultoría, propuestas internas, metodologías de distinto tipo que traten de impulsar a los equipos; sin embargo, si la visión de los líderes no cambia, no será posible que lo haga su empresa.

... ]]>