Juguetes y Negocios - RSS http://juguetesynegocios.com/ 10 ultimas noticias es-es Juguetes y Negocios - RSS <![CDATA[53° Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad | Abril 2019 ]]> http://juguetesynegocios.com/1607http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1607 Fecha: 24 al 26 de Abril de 2019

Lugar: Centro Costa Salguero – Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero

Organiza: Cámara Argentina de la Industria del Juguete

Más información en www.caij.org.ar

... ]]>
<![CDATA[Abrin - 36° Feria internacional del juguete de Brasil ]]> http://juguetesynegocios.com/1614http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1614 Fecha: 18 al 21 de marzo de 2019

Horario: 10 a 20 hs

Lugar: San Pablo, Brasil

Inscripción: www.abrin.com.br

... ]]>
<![CDATA[Cartoon, Discovery, Walt Disney y Nickelodeon crean La Semana del Juguete ]]> http://juguetesynegocios.com/1619http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1619 19 de diciembre de 2018. Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon, las compañías de entretenimiento, se unieron para presentar la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a grandes y chicos a redescubrir el valor del juego, durante el Abril de 2019.
Jugueteros: a prepararse a apoyar este nuevo desafío!

... ]]>
<![CDATA[6 preguntas para diseñar estratégicamente el rumbo ]]> http://juguetesynegocios.com/1618http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1618 La reflexión estratégica saca de la inercia y permite autoliderarse y liderar a otros hacia los resultados que se buscan.

... ]]>
<![CDATA[10 claves en la atención al cliente ]]> http://juguetesynegocios.com/1616http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1616 No se trata sólo del producto o del precio. Son muchas las empresas que pierden clientes por una mala atención. Claves para mejorarla.

... ]]>
<![CDATA[15 mil ladrillitos para el logo del G20 ]]> http://juguetesynegocios.com/1617http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1617 Llevó 200 horas de trabajo y mañana lo desarmarán para donar las piezas a distintas juegotecas de la Ciudad. Fue realizado por Rasti, una empresa familiar con 50 años de historia.

... ]]>
<![CDATA[5 pasos para conformar equipos exitosos en poco tiempo, por Daniel Colombo ]]> http://juguetesynegocios.com/1613http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1613 Conformar un equipo sólido y que pueda proyectar el éxito que busca una empresa u organización es una tarea difícil. Si, además, hubiese que lograrlo en poco tiempo, será necesario redoblar el esfuerzo en seguir ciertos pasos para acotar las brechas de desvíos.

... ]]>
<![CDATA[Reabrió en Nueva York la emblemática juguetería de Quisiera ser grande ]]> http://juguetesynegocios.com/1612http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1612 A pocas semanas de Navidad y tres años después de su cierre, reabrió sus puertas la emblemática juguetería FAO Schwarz en Nueva York, ofreciendo a los nostálgicos habitantes de la Gran Manzana y a los turistas de paso por la ciudad un tradicional paseo de compras.

... ]]>
<![CDATA[La incorporación de los hijos en la empresa familiar ]]> http://juguetesynegocios.com/1611http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1611 Tres cambios que todo dueño de pyme debe anticipar y encarar cuando el negocio comienza a "familiarizarse" porque se suman los hijos.

... ]]>
<![CDATA[La historia de las valijitas Juliana ]]> http://juguetesynegocios.com/1610http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1610 Se crearon con un perfil de género porque las nenas casi no tenían juguetes.

... ]]>