Juguetes y Negocios - RSS http://juguetesynegocios.com/ 10 ultimas noticias es-es Juguetes y Negocios - RSS <![CDATA[Otra cadena de jugueterías en problemas ]]> http://juguetesynegocios.com/1608http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1608 Se dice que la empresa matriz china C.banner está mirando una salida de la cadena de juguetes después de un calamitoso 2017

... ]]>
<![CDATA[53° Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad | Abril 2019 ]]> http://juguetesynegocios.com/1607http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1607 Fecha: 24 al 26 de Abril de 2019

Lugar: Centro Costa Salguero – Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero

Organiza: Cámara Argentina de la Industria del Juguete

Más información en www.caij.org.ar

... ]]>
<![CDATA[Los sí y los no en la remuneración de los hijos ]]> http://juguetesynegocios.com/1606http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1606 Al incorporar a los hijos a la empresa familiar es necesario definir el rol que desempeñarán y el sueldo que percibirán por su trabajo. Darle formalidad a esta instancia evita conflictos familiares y favorece la salud del negocio.

... ]]>
<![CDATA[ADN PyME, un libro dedicado 100% a PyMEs argentinas. ]]> http://juguetesynegocios.com/1605http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1605 Jonatan Loidi, especialista en consultoría empresarial, con la colaboración especial de Julián "Gaita" Gonzalez, lanza ADN PyME - Claves para darle vida y mejorar tu pyme.

... ]]>
<![CDATA[Peligra el futuro de la argentinaTinka, la única fábrica de bolitas de Sudamérica ]]> http://juguetesynegocios.com/1604http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1604 La fábrica de bolitas de vidrio Tinka, única en Sudamérica, corre riesgo de cierre. Como otras tantas, la histórica empresa de la ciudad de San Jorge, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, se ve agobiada por los tarifazos y la aparición de productos extranjeros con los cuales competir se hace imposible.

... ]]>
<![CDATA[Juguetes nacionales en "Ahora 12", 3 y 6 cuotas fijas ]]> http://juguetesynegocios.com/1603http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1603 Las jugueterías que se adhieran podrán ofrecer esta herramienta de financiamiento a sus clientes.Este programa cubre hasta las compras de fin de año. Hasta el momento no le servirán a los Reyes Magos. 

... ]]>
<![CDATA[Empresa familiar: cómo integrar a las nuevas generaciones ]]> http://juguetesynegocios.com/1602http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1602 Preparar el camino para que los jóvenes se integren requiere de una reflexión estratégica tanto de la empresa como de la familia que la gestiona.

... ]]>
<![CDATA[15 estrategias para fomentar el trabajo en equipo, por Daniel Colombo ]]> http://juguetesynegocios.com/1601http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1601 Las empresas y organizaciones de todo tipo solamente pueden crecer a través del trabajo en equipo. Esta sinergia bien conducida produje un resultado virtuoso no sólo para la compañía, sino que enriquece desde adentro a cada colaborador, aprendiendo del proceso, entendiendo las diferencias, flexibilizando paradigmas y ayudando a cambiar creencias limitantes.

... ]]>
<![CDATA[Este es el enemigo N° 1 de cualquier negocio en época de crisis, por Daniel Colombo ]]> http://juguetesynegocios.com/1600http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1600 No es el país, la economía, la falta de oportunidades, ni siquiera el producto que tienes. En época de crisis, el principal enemigo de cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño o actividad, es el anonimato.

... ]]>
<![CDATA[Más tráfico para tu juguetería ]]> http://juguetesynegocios.com/1599http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1599 Las jugueterías cuentan con tiempos ociosos durante gran parte del año.
Para esos momentos, donde el negocio está abierto y no ingresa el mismo caudal de personas que en las fechas comerciales, te presentamos esta herramienta de generación de tráfico e ingresos económicos adicionales

... ]]>