Juguetes y Negocios - RSS http://juguetesynegocios.com/ 10 ultimas noticias es-es Juguetes y Negocios - RSS <![CDATA[51° Feria de Juguetes, Juegos, Cotillón y Navidad ]]> http://juguetesynegocios.com/1503http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1503 Fecha: 2, 3 y 4 de mayo de 2018.

Lugar: Centro Costa Salguero – Av. Rafael Obligado Y Jerónimo Salguero.

Horario: a confirmar

... ]]>
<![CDATA[Cómo desconectarse del trabajo en vacaciones ]]> http://juguetesynegocios.com/1525http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1525 Dentro de las consultas más frecuentes por personas sobre ocupadas en su trabajo, con un alto nivel de demanda, está el aspecto acerca de cómo desconectarse del trabajo en vacaciones. La facilidad de contar con los mails en los dispositivos móviles, grupos de mensajería con compañeros de trabajo y con los líderes o jefes; o los clientes que -si trabajas independiente- se sienten dueños de tu tiempo 24 horas / 365 días. Aquí van cinco formas de desconectarse.

... ]]>
<![CDATA[Reyes 2018: las ventas de juguetes crecieron casi un 4% ]]> http://juguetesynegocios.com/1524http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1524 En el comienzo del año, según CAME, el comercio tuvo un incremento de ventas con respecto a la misma fecha del 2017. El alza se debió principalmente al ramo Juguetes y Rodados que tuvo buena demanda.  El ticket promedio rondó los $ 430, un 26,5% por encima de la temporada pasada.

... ]]>
<![CDATA[10 claves para toda pyme ]]> http://juguetesynegocios.com/1523http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1523 En el tercer Encuentro Buenos Negocios de 2017, Juguetes Rasti y tres pymes argentinas contaron cómo lograron crear desde cero sus empresas y compartieron su fórmula de éxito.

... ]]>
<![CDATA[Ventas de Navidad en jugueterías: crecieron 2,6%. ]]> http://juguetesynegocios.com/1522http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1522 Las ventas en jugueterías finalizaron la Navidad 2017 con un aumento de 2,6% frente a la de la temporada pasada. El resultado no es malo, si se tiene en cuenta que en la Navidad 2016 las mismas ya habían crecido 4,8% gracias al ingreso de un flujo importante de juguetes importados.
La contracara: las importaciones desde el 2015 se incrementaron muchísimo más: 77%.
¿Dónde están esos juguetes sobreofertados?

... ]]>
<![CDATA[Famosa reivindica el juego entre padres e hijos en su nueva campaña con toques “vintage” ]]> http://juguetesynegocios.com/1521http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1521 La fiebre smartphone es ya una realidad en la sociedad española y es un fenómeno que no solo afecta a adultos, sino que cada vez es más frecuente entre niños y, sobre todo, adolescentes.

... ]]>
<![CDATA[Juguetería Hamleys abrirá el local más grande del mundo en Beijing ]]> http://juguetesynegocios.com/1520http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1520 Se dice que el aumento de los ingresos de las familias chinas y el enamoramiento de los niños con marcas como Peppa Pig y Thomas & Friends son los principales impulsoreSe dice que el aumento de los ingresos de las familias chinas y el enamoramiento de los niños con marcas como Peppa Pig y Thomas & Friends son los principales impulsores del crecimiento en el mercado chino de juguetes.s del crecimiento en el mercado chino de juguetes.

... ]]>
<![CDATA[La Vicepresidente Gabriela Michetti visitó Rasti por lanzamientos de juguetes producidos por personas con discapacidad ]]> http://juguetesynegocios.com/1519http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1519 El 13 de diciembre pasado, la vicepresidente visitó la planta de Juguetes Rasti, donde se presentaron tres lanzamientos con impacto en la vida de personas con discapacidad: “Rasti Sopresa” co-creado con un estudio formado por un equipo de creativos con discapacidad intelectual; el sistema de orientación y movilidad para niños con discapacidad visual “OyM” y el sello “Hecho con Producción Inclusiva”.

... ]]>
<![CDATA[Negocios en familia: la historia detrás de la vuelta de los juguetes Rasti ]]> http://juguetesynegocios.com/1518http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1518 La empresa argentina Dimare rescató la marca alemana y ya lleva décadas estimulando la imaginación de los más chicos

... ]]>
<![CDATA[El niño que gana US$11 millones al año por presentar juguetes en YouTube ]]> http://juguetesynegocios.com/1517http://juguetesynegocios.com/?page=ampliada&id=1517 Según el recuento un ranking elaborado por Forbes, el canal de Ryan ToysReview se ubica en el octavo lugar del mundo

... ]]>